Taller de Experiencias Turísticas

Caso Turismo Minero en Uruguay

Taller sobre "Diseño de Experiencias Turísticas".

Más de 30 alumnos de las carreras “Gestión de Hoteles” y “Técnico en Turismo” de ITHU participaron del taller sobre el “Análisis del Caso: Turismo Minero en Uruguay”.

El taller se realizo en la sala de eventos del hotel NH Montevideo, ubicado en la rambla de Ciudad Vieja.

Los objetivos del encuentro fueron responder a preguntas que todo emprendedor del ámbito turístico tiene;

¿Cómo surgió la idea?, ¿Qué apoyo obtuvieron?, ¿Qué obstáculos atravesaron? Y ¿Cómo monetizaron la atracción?

Gracias a los colegas Edelweiss, Mercedes y Mateo de la empresa GEXT UY por brindarnos su conocimiento y experiencia con tanta generosidad.

También agradecemos a nuestro ex alumno Fernando Freccero, ex alumno de ITHU y Gerente General del hotel NH Montevideo, por abrirnos las puertas del hotel para realizar esta actividad.

*acompañaron la actividad el Director Académico Juan Vazquez, la Asesora de Admisiones Agustina Tafernaberry y la Profesora de Diseño & Creatividad Digital Stella Fuenmayor.

Fotos de la jornada.