Nosotros


A partir del año 1985 nuestro país ha vivido una constante etapa de transformaciones particularmente en algunas actividades. El turismo aparece hoy como una de las más pujantes áreas de oportunidad e ingresos de divisas para el país. Dentro del mismo la Hotelería y la Gastronomía se constituyen en pilares fundamentales para su desarrollo.

El ITHU - Politécnico de Montevideo y la Alta Academia de Gastronomía del Uruguay funcionan en un edificio modelo ubicado en la calle Bulevar Artigas 1166 que consta de tres plantas con un total de doce salas para clases teóricas y un Laboratorio de Informática. Cuenta además con amplias cocinas, un área para pastelería y otra para panadería, ambas equipadas con los últimos adelantos tecnológicos para un óptimo desarrollo de los cursos.

Las nuevas inversiones multinacionales en todo el mundo hacen que la hotelería y la gastronomía sean consideradas Carreras con PRESENTE Y FUTURO. Ambas se han constituído en una de las mayores fuentes de trabajo para la juventud, que ve, no solamente un camino vocacional sino además la posibilidad de una fuente laboral en cualquier punto del planeta. 

En nuestro país hay varias opciones para estudiar estas dos carreras, el ITHU - Politécnico de Montevideo y la Alta Academia de Gastronomía han adquirido dentro del sector un liderazgo indiscutible. Los motivos de este éxito han sido varios, en primer lugar sin duda está el profesionalismo de un cuerpo docente de excepción que incluye Gerentes de los principales hoteles del Uruguay y Chefs de reconocido prestigio prestigio internacional.


En la actualidad el ITHU, Politécnico de Montevideo y la Alta Academia de Gastronomía del Uruguay cuentan con una amplia cantidad de alumnos que además de asistir a clase realizan pasantías en Uruguay y en el exterior.


En efecto, son muchos los estudiantes que durante el año viajan a realizar esas experiencias tan importantes en estas carreras. Incluso algunos de los jóvenes ya se gestionan trabajo en esos lugares para cuando obtengan su diploma.

Materias dinámicas, hermosas experiencias durante los años de estudio y una interesante PERSPECTIVA LABORAL EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO hace que éstas dos carreras estén creciendo día a día en la preferencia de los jóvenes uruguayos.

Contacto

Contacto

Información no valida
Información no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida