Curso Práctico de Barman

El Curso Práctico de Barman Certificado por ITHU está dirigido a personas que deseen incursionar en el mundo de la coctelería internacional, bares de autor, hoteles, restaurantes y discotecas.

El egresado estará capacitado en coctelería clásica y moderna, al tiempo que podrá investigar y desarrollar su creatividad a partir de los conocimientos adquiridos.

A través de 12 clases prácticas, con apoyo en material teórico, los participantes obtendrán todas las herramientas para alcanzar el éxito en una disciplina con alta demanda laboral en todo el mundo.

El programa y las clases están a cargo del reconocido Bartender Alfredo Benítez, fundador de “Cocktail Party” y “La Combi – Bar de Jugos

ITHU - Politécnico de Montevideo incluye todos los materiales utilizados en el curso, material teórico y delantal de obsequio.

Lunes y Miércoles: Matutino:10:00 a 12:00 hs. Intermedio: 12:00 a 14:00 hs

• Introducción al mundo de la Coctelería Internacional.
  • Glosario del Bartender.
  • Técnicas y herramientas del Bartender.
  • Coctelería básica.
  • Coctelería Clásica.
  • Coctelería Moderna.
  • Expresión, tendencia y creatividad.
  • Gestión de Barras y espacio de trabajo.

(El ITHU se reserva el derecho de efectuar cambios cuando lo estime conveniente)

Datos de la Carrera

Certificado: "Bartender Práctico"

Duración: 12 clases (6 semanas)

Inicio, días & horario:

• 14 de octubre
  • Lunes y Miércoles
  • Grupo Matutino: 10:00 a 12:00
  • Grupo Intermedio: 12:00 a 14:00

• Abonar Curso

Metodología:

En todas las clases se realizan tragos y ejercicios prácticos. Todos los materiales y bebidas están incluidas.

Evaluación:

Se realiza una prueba práctica en la ultima clase del curso donde el participante deberá presentar un trago clásico y una creación de su autoría con las herramientas y conocimientos adquiridos.

Grupos Reducidos:

Los grupos se forman con un mínimo de 8 alumnos y un máximo de 15. De no concretarse, el ITHU le devolverá el importe abonado.

Vacaciones:

Matricula & Mensualidad

• Total del curso $ 7.400 (incluye todos los materiales y bebidas, delantal de obsequio y Certificado de ITHU - Politécnico de Montevideo)

• Hasta 6 cuotas sin recargo con tarjetas de Crédito OCA, VISA y Master Card
  • Sin Tarjeta en 2 cuotas contado. 50% al momento de inscribirse y 50% en Red Pagos antes del 30 de octubre.

Inscripción Anticipada:

• 10% de descuento para inscripciones antes del 01/10/2019.

• Alumnos y ex alumnos de ITHU cuentan con 30% de bonificación en todos los cursos cortos.