Oportunidad Laboral en Aspen, Colorado

La oportunidad laboral es para EX ALUMNOS de ITHU, para trabajar en el hotel The Westin Snowmass.

El hotel está buscando cubrir posiciones en los distintos sectores operativos. Las fechas de contrato se armarán de acuerdo a las fechas de cursada en ITHU, para que los estudiantes no se ausenten de sus estudios.

Son requisitos a la hora de aplicar poseer un buen dominio del idioma inglés y continuar los estudios en el año 2016. Podrán aplicar estudiantes que finalicen su cursada pero que deban realizar una práctica profesional para obtener su título.

Puestos Disponibles: F&B Training / Rooms Division Training / Culinary Training

Website: http://www.westinsnowmass.com/

Ubicación: Aspen, Colorado

Duración: 3-4 months

Fecha de Inicio: December, 2015

Sueldo: Base 1750$/mes

Horario: Promedio 32-40 horas por semana

Requisitos: Buen nivel de inglés y buena presentación

El costo del programa, incluyendo los gastos de la visa y seguro médico, es de USD $1510. El pago deberá realizarse una vez se firme el contrato con el hotel y podrá hacerse en la moneda local de su país.

Aquellos estudiantes que deseen aplicar deberán enviar su CV en inglés: Click Aquí para ver

Esta primera convocatoria la cerraremos el día viernes 10 de Julio.

Los interesados, deberán enviar su CV en inglés a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.