• Novedades

Acuerdo entre ITHU y Syncro Viajes para Estudiantes de Turismo

Nuevo programa para egresados y estudiantes de Turismo de ITHU a través de la Agencia de Viajes SYNCRO.

Alumnos y graduados de ITHU de la Carrera "Técnico en Turismo & GDS" podrán acceder a un módulo de formación especializado en un nuevo sistema de reservas desarrollado por SYNCRO a partir del año 2022.

La capacitación se realizará en ITHU a cargo de instructores profesionales de SYNCRO, quienes instruirán a los asistentes en el uso de los programas utilizados por la Agencia distribuidos en 3 áreas;

• reservas de pasajes aéreos
  • reservas de hoteles, traslados y actividades
  • ventas de seguros de viajes

Al finalizar la capacitación, los asistentes tienen la posibilidad de comenzar a operar como Vendedores de Viajes Freelance accediendo al mercado laboral, generando su propia cartera de clientes y generando ingresos.

El plan de capacitación será presentado la semana próxima por las autoridades de ITHU y SYNCRO.

*importante:

La capacitación es gratuita y exclusiva para alumnos y graduados de ITHU de la Carrera “Técnico en Turismo & GDS”. La participación en este modulo es opcional.