100 Becas para estudiar en ITHU

becas ithu

ITHU - Instituto Turístico Hotelero del Uruguay, otorgará 100 becas parciales de hasta 50% a aspirantes a estudiar Carreras Técnicas comenzando los meses de junio, julio y agosto de 2023.

Las Carreras que dispondrán de dichos beneficios son:

• Técnico en Turismo & GDS
  • Tripulante de Cabina & Cruceros
  • Gerencia de Empresas Gastronómicas
  • Organización de Eventos, Fiestas & Bodas
  • Bartender Profesional
  • Diplomado en Panadería
  • Marketing Digital & Contenidos Multimedia

Requisitos (no excluyentes) valorados:

• A partir de los 16 años.
  • Personas con ciclo básico aprobado.
  • Personas que trabajen o hayan trabajado en hoteles, restaurantes, agencias de viaje o transporte.
  • Personas que tengan estudio de cualquier idioma.
  • Personas que participen en organizaciones de voluntariado.
  • Estudiantes con excelencia académica.

¿cómo participar?

• la única forma de aspirar a una Beca Académica de ITHU es a través del siguiente FORMULARIO.

Sobre ITHU.

Desde 1992, ITHU brinda capacitación técnica de vanguardia en Uruguay. Se ubica en el corazón de Montevideo, en la unión de los barrios Pocitos, Cordón y Tres Cruces, en una casona modelo con aulas teóricas, taller de informática, un bar didáctico, pastelería y cocinas equipadas con tecnología de primer nivel.

Cuenta con más de 7.000 graduados de Carreras Técnicas que desempeñan su profesión en más de 30 países de todo el mundo.

En la actualidad ofrece las carreras; Gastronomía Profesional, Gestión de Hoteles, Técnico en Turismo & GDS, Food & Beverage Manager, Organización de Eventos, Fiestas & Bodas, Tripulante de Cabina & Cruceros, Técnico en Gestión de Vinos, Patisserie Profesional, Relaciones Públicas, Marketing Digital & Contenidos Multimedia y Bartender Profesional.

Además de las carreras de 1 y 2 años, ofrece más de 30 cursos de especialización en distintas áreas, desde GDS (sistemas para agencias de viajes) hasta especializaciones en Chocolate.