Trabajos en Austria para Alumnos y Graduados de ITHU

Trabajos en Austria ITHU

Oportunidad de trabajos en Austria para graduados de ITHU.

Austria recibe 40 millones de turistas al año y busca personal capacitado ofreciendo condiciones y beneficios de primer mundo.

En este país, la industria industria turística se encuentra en pleno crecimiento ocupando el séptimo lugar de los países más visitados de Europa.

Estimaciones del gobierno indican que el aporte de la industria de la hospitalidad y el ocio representan un 13% del PBI total del país.

Reunión de ITHU con Advantage Austria.

Advantage Austria es la organización de comercio exterior de la Cámara Federal de Economía de Austria. En Buenos Aires es representada por la embajada que también tiene la representación para Uruguay.

En el marco de la FIT (Feria Internacional de Turismo), el Director General de ITHU Martín Monzeglio, se reunió con Mariela Díaz - Project Manager de Advantage Austria.

Durante la reunión, se acordó que ITHU difundirá las oportunidades laborales disponibles en Austria para sus alumnos y graduados. Asimismo, las autoridades de la organización austriaca fueron invitadas a visitar ITHU y brindar una charla en el futuro así como a participar de la próxima edición de HOSPI - la feria laboral de ITHU.

Martín Monzeglio durante la FIT en el stand de Advantage Austria junto a alumnas de Organización de Eventos de ITHU y representantes del organismo austriaco. El Stand de AA disponía de carteles para tomarse fotos con imágenes, frases y personajes históricos de Austria.

Sobre las propuestas laborales en Austria.

Puestos disponibles en hoteles, restaurantes y centros de ocio:

• Chef ejecutivo
  • Demi Chef
  • Souschef
  • Patissiers
  • Bacheros
  • Barman
  • Jefe de Sala
  • Bartender
  • Sommelier
  • Recepcionistas
  • Agentes de reservas
  • Gerente de relaciones con clientes

Beneficios:

• Austria se encuentra en el corazón de Europa.
  • Salarios entre 2.000 y 3.800 euros.
  • La mayoría de los hoteles y restaurantes ofrecen alojamiento y comidas para el personal.
  • 2 días libres a la semana.
  • Oportunidad de aprender de una cultura exquisita y aprender un nuevo idioma.

Requisitos:

• Graduados de ITHU
  • CV en inglés
  • Experiencia laboral comprobable.
  • Inglés nivel B1.
  • No es necesario saber alemán.
  • Disponibilidad para emigrar a Austria por temporada de 6 meses o largo plazo.

Para recibir mayor información sobre el proceso de postulación, los graduados interesados deberán enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El mítico hotel Sacher de Viena, donde se creó la famosa torta de chocolate Sacher.

Paisajes de ensueño; Castillo medieval de Aggstein sobre el río Danubio.

St. Anton am Arlberg - Pueblo en las montañas. Austria es famosa por sus resorts y estaciones de esqui. La temporada de invierno es ideal para disfrutar de deportes y actividades en la nieve.