• Novedades

Trabajos con contrato en Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Qatar.

Egresados de ITHU podrán postularse para trabajar en Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Qatar.

Mondrian Hotel en Doha, Qatar.

El miércoles 13 de octubre se celebró vía zoom una reunión entre autoridades del Instituto Turístico Hotelero del Uruguay (ITHU) y PHRS Hospitality Experts, agencia de talento global especializada en hospitalidad, cruceros y gastronomía.

Mediante este acuerdo, ambas entidades se comprometen a trabajar en conjunto con el objetivo de promover la selección laboral de jóvenes uruguayos en el exterior. ITHU divulgará entre sus egresados las oportunidades ofrecidas por PHRS, seleccionado los perfiles adecuados para cada posición disponible.

Por su parte PHRS, ofrecerá un ciclo de charlas informativas para los egresados de ITHU que deseen postularse para trabajar en destinos exclusivos como Qatar, Dubái, Arabia Saudita y Bahréin. La primera charla está prevista para el mes de noviembre con la temática “Vida en Medio Oriente” por María Belén Hermina, socia y consultora senior de PHRS actualmente residiendo en Doha, Qatar.

Hoteles en Bahrein

Hotel Four Season, Reino de Bahrein.

Puestos de trabajo más solicitados:

• Chef
  • Mozo
  • Hostess
  • Recepcionistas
  • Jefe de Piso (Housekeeping)
  • Bartender & Barista
  • Restaurant & Bar Manager

Algunos requisitos:

• Egresados de Carreras de ITHU
  • Experiencia laboral (2 años)
  • Ingles avanzado

Sobre PHRS

Empresa dirigida por Carlos Díaz, hotelero argentino con amplia trayectoria internacional en el área de recursos humanos en cadenas de lujo. Cuenta con oficinas en Argentina, Qatar y Estados Unidos.

Es importante destacar que los clientes de PHRS son hoteles de cadena, compañías de cruceros y restaurantes de lujo, principalmente ubicados en Medio Oriente, que las posiciones publicadas son con contrato laboral registrado debidamente ante las autoridades de cada país, en donde el contratante se hace cargo de los pasajes, tramites de visado, salarios en dólares, seguro médico, alojamiento, comidas y beneficios de acuerdo a cada posición.

Sobre ITHU

Fundado en 1992, el Instituto Turístico Hotelero del Uruguay forma parte del Politécnico de Montevideo y es, en la actualidad, el principal capacitador de talentos del país en Hotelería, Turismo, Gastronomía, Organización de Eventos y otras carreras vinculadas a la hospitalidad y la gastronomía.

Cuenta con más de 7.000 graduados en carreras técnicas y capacita unos 1.000 alumnos por año en cursos cortos de alta especialización.

Los egresados de ITHU interesados en recibir mayor información deberán comunicarse exclusivamente vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuerte de Masmak, Arabia Saudita.