Pasantias Hoteleras en Miami y Boston

Comunicamos que se han iniciado las entrevistas para realizar Pasantías Remuneradas en los hoteles Faena de Miami y The Charles Hotel en Cambridge, Boston, durante el año 2019.

El programa se denomina Front Desk Management & Beverage Training y está abierto para alumnos graduados de la Carrera de Hotelería de ITHU de hasta 35 años de edad.

Esta experiencia es ofrecida por Placement International, empresa a través de la cual varios ex alumnos han realizado pasantías similares.

La duración del contrato en esta oportunidad es de 12 a 18 meses con salarios a partir de $ 1.740 en Miami y a partir de $ 2.000 en Boston.

Si deseas postularte debes enviar tu solicitud vía mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir más información.

Exclusivo para Alumnos Graduados de ITHU.