Pasantías en Francia para Alumnos de ITHU

Más de 100 alumnos de nuestra institución han realizado pasantías en hoteles y restaurantes del exterior, uno de los destino preferidos es Francia.

La mayoría ha viajado por un periodo de al menos 6 meses y ha desempeñado su profesión en hoteles y restaurantes de primer nivel que integran las cadenas de lujo francesas:

• Relais & Châteaux.
  • Hôtels de Charme.
  • Hôtels de Collection et de Luxe.

Los puestos de trabajo ofrecidos varían de acuerdo a la experiencia previa y el nivel de francés de cada alumno.

Quienes acceden a las pasantías en Francia tienen la posibilidad de conocer lugares espectaculares de Francia y muchos ex alumnos han aprovechado para generar contactos laborales y permanecer en Europa luego de su pasantía trabajando o estudiando para perfeccionar los conocimientos adquiridos en el ITHU nada menos que en Francia: cuna de la gastronomía y la hotelería más exclusiva.

Algunos de los pueblos y ciudades que han recibido ex alumnos de ITHU son: Córcega, Borgoña, Lyon, Paris, varias localidades en la Costa Azul, pueblitos en los Alpes y los Pirineos franceses.

Gracias por las fotos enviadas por algunos pasantes:

Ignacio Razzano, Gabriela Beracochea, Cecilia Laxalte, Cecilia Correa, Franccesca Carlomagno, Ignacio Loyarte, Rodrigo Said.

Por información para participar consultar en secretaria de ITHU.

Estudiar Gastronomia Pasantias
Ffa914cd 0da8 454c A41d 7c35a11c762e