Oportunidad Laboral en Sofitel: Assistant General Manager

Sofitel Montevideo Carrasco selecciona Assistant General Manager & Customer Experience.

Ex alumnos graduados de ITHU, a continuación compartimos con ustedes la descripción del cargo y los requisitos para postularse a esta importante posición de trabajo.

Objetivos del cargo:

• Garantizar el cumplimiento de los estándares de marca en todas las áreas.
  • Realizar reportes y estar en continuo monitoreo de la calidad, utilizando la herramienta TrustYou. Deberá responder y
  • realizar el seguimiento de todos los comentarios recibidos.
  • Supervisar las atenciones realizadas a determinados huéspedes VIP.
  • Asistir al Gerente general en tareas de coordinación, agenda, cotizaciones, compras de insumos, etc.

Requisitos:

• Experiencia mínima de 2 años en posiciones de similar responsabilidad, preferentemente en la industria de Lujo.
  • Excelente capacidad de organización y liderazgo.
  • Trabajo en equipo.
  • Vocación de servicio.
  • Orientación al detalle.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Manejo de office nivel intermedio .
  • Idioma ingles nivel avanzado, valorándose portugués.
  • Posición operativa con opción de trabajar durante fines de semana.

Los ex alumnos graduados de ITHU deberán enviar su CV al Gerente de Talento & Cultura vía mail: