• Novedades

Nuevas Pasantías para Alumnos y Graduados de Repostería Profesional en Francia

Repostería Profesional ITHU

Nuevas Pasantías para Alumnos y Graduados de Repostería Profesional en Francia.

A partir de este año 2024, los graduados y alumnos de la Carrera Repostería Profesional de ITHU podrán acceder a pasantías laborales en distintas zonas de Francia.

La Dirección de ITHU,  en acuerdo con ALZEA, ha habilitado esta nueva posibilidad, para desempeñarse en hoteles y restaurantes de Francia, fundamentalmente en el área de pastelería.

Se trata de un nuevo hito en la formación de talentos para la Gastronomía en nuestro país, ya que los pasantes que realizan estas experiencias vuelven con un conocimiento y experiencia que luego vuelcan en sus trabajos al regresar a Uruguay.

Charla informativa sobre pasantías en Francia.

El miércoles 23 de octubre a las 15:00 se realizará en ITHU (de forma presencial) una charla informativa sobre las pasantías a cargo de Laura Minerdo, responsable de ALZEA en Argentina.

En esta primera instancia, los aplicantes deberán ser alumnos (que finalicen sus estudios en diciembre) o graduados y deberán contar con un mínimo de experiencia laboral y de francés.

En este sentido, para facilitar el acceso a la comunidad de graduados y alumnos, ITHU incrementará sus talleres de idioma francés próximamente. Los talleres serán 100% gratuitos y las fechas serán informadas oportunamente.

Para anotarse en la charla, enviar mail a:

*los cupos son limitados.