Nueva Coordinadora de Hotelería y Turismo en ITHU

ITHU coordinadora turismo y hoteleria

Ilana Gateño es la nueva Coordinadora de las Carreras "Técnico en Gestión de Hoteles" y "Técnico en Turismo & GDS" de ITHU.

Gateño es una reconocida ejecutiva hotelera con más de 14 años de experiencia en cargos gerenciales a nivel nacional e internacional. En la actualidad es Gerente General de Mercure Montevideo Hotel de la cadena francesa ACCOR HOTELS.

Estudió en Hadassah College Jerusalem de Isreal de donde egresó como Lic. en Administración de Hoteles. Además, cuenta con un posgrado de Dirección General de la ISEDE-UCUDAL Uruguay.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado al máximo nivel en lugares como la cadena uruguaya Regency Hotels, el emblemático hotel L’Auberge de Punta del Este, la línea de cruceros "Disney Cruise Line" y el King David Hotel de Jerusalem perteneciente a de "Leading Hotels of the World".

Como docente, ha impartido talleres de Revenue Management, especialidad imprescindible en la actualidad.

"ITHU - Instituto Turístico Hotelero del Uruguay, imparte educación técnica de excelencia desde 1992. Nos encontramos en la constante búsqueda por mejorar y ofrecer los programas más completos y aggiornados a nuestros estudiantes. Es por este motivo que invitamos a Ilana Gateño, una ejecutiva de altísimo nivel e inspiradora para las nuevas generaciones, a embarcarse en este desafío" informó Martín Monzeglio, Director General de ITHU.