Visita del Hotel 1 de South Beach

El día Jueves 26 de Junio a las 18:00 horas, nos visitará la empresa Placement International junto a Tavya Chang, Directora de Recursos Humanos y Richard Wales, Gerente General del 1 Hotel South Beach.

El objetivo de su viaje será entrevistar estudiantes próximos a graduarse y egresados que deseen viajar a hacer experiencia en los sectores de: Recepción, Servicio de Alimentos y Bebidas y Cocina.

La convocatoria está orientada al siguiente perfil:

• Ser estudiante próximos a graduarse o egresado de la carrera de Gastronomía o Hotelería (graduados pueden presentarse hasta el año 2015)
  • Inglés conversacional intermedio-avanzado
  • Experiencia previa en hoteles o restaurantes
  • Disponibilidad para viajar a partir de septiembre 2019 (alumnos en curso al terminar la carrera)
  • Edad requerida: 19 a 35 años de edad

El contrato que se ofrecerá será por 12 meses, tiempo máximo que dura la visa J1, con un salario que oscilará los USD$ 2000 dólares americanos mensuales. El programa incluye la rotación en diferentes posiciones dentro del sector operativo de interés del candidato, lo que le dará un conocimiento más amplio de cómo es la operación de un hotel 5 estrellas de lujo en los Estados Unidos.

Tener en cuenta que de ser contratado, el postulante deberá afrontar los gastos del programa (incluye visa y seguro médico). Durante las entrevistas se explicará cómo funciona el proceso y los planes de pago que existen para saldar el programa.

Para anotarse a la charla y acceder a una entrevista hay que enviar un mail al Sr. Pablo Higgs: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.