• Novedades

Experiencia laboral en New York para ex alumnos de Gastronomía

Oportunidad para egresados que deseen viajar a la Ciudad de Nueva York para trabajar en el St Perry by Jean Georges Restaurant, situado en la Torre Richard Meier, con hermosas puestas del sol frente al río Hudson. Este restaurant crea platos que reflejan el sabor y la textura exquisita de influencias e ingredientes franceses, americanos y asiáticos.

Los invitamos a visitar la página web del establecimiento: http://www.perrystrestaurant.com

La búsqueda está orientada a aquellos ex alumnos de Gastronomía que tengan la disponibilidad de viajar de manera inmediata por 12 meses. Buscamos un perfil con buen manejo del idioma inglés y preferentemente con experiencia en hoteles u restaurantes.

Para poder postularlos con esta propiedad, necesitaremos únicamente su Curriculum en inglés según el modelo adjunto.

Enviar CV a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – IMPORTANTE, VER MODELO DE CV A ENVIAR.

Descargar Modelo de CV