Evento de Reclutamiento para East Miami y Quinto La Huella

El lujoso hotel East Miami y el restaurante Quinto La Huella convocan a ex alumnos graduados del ITHU a participar de un evento de reclutamiento para experiencia laboral en Estados Unidos a través de la reconocida empresa Placement International.

Nos visitaran los Sres. Pablo Higgs de Placement International y Charlie Serrano Director de Recursos Humanos de East Miami Hotel.

En esta  oportunidad las posiciones de trabajo disponibles son dentro del área de alimentos y bebidas, tanto del hotel como del restaurante. En el área de restaurante los alumnos de gastronomía que deseen participar deberán presentar un marcado perfil hacia la gestión gastronómica.

Podrán postularse exclusivamente:

Ex alumnos graduados y alumnos de segundo año de las carreras de Hotelería y Gastronomía de ITHU (en el caso de gastronomía en esta oportunidad solo perfiles de gestión ya que no hay posiciones disponibles en cocina).

Sobre el programa de pasantías pagas en Estados Unidos:

Durante el evento la empresa Placement International realizgoará una introducción sobre el hotel, el proceso de visado en Estados Unidos y costos del programa.

A los candidatos se les ofrece un contrato de 12 meses con la Visa J1 con sueldos aproximados de USD 2000 dólares americanos por mes.

Para acceder a la Pre Selección de entrevistados los interesados deben enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La jornada de reclutamiento será el día jueves 16 de noviembre a las 15:00 horas en el ITHU.

Enlaces de interés:

Web Hotel: www.east-miami.com