Embajada de Japon

Recientemente visitó las instalaciones del ITHU- Politécnico de Montevideo, el Excelentisimo Sr. Embajador de Japon  Masami Takemoto donde fué recibido por los Directores José Luis Calderon y Remo Monzeglio.

La visita había sido solicitada por el propio Embajador quien se interesó sobre nuestras carreras ya que había quedado sorprendido del nivel de atención recibido por ex alumnos del ITHU en recepciones y agasajos a los que asistió en nuestro pais.

El cordial encuentro contó tambien con la presencia de la Sra. Akemi Hisaoka de Ikeda, Aistente del Embajador quien además ofició de traductora. En el mismo se acordaron bases para recibir alumnos en pasantía y para asistir a demostraciones de cocina japonesa a cargo del Chef de la embajada nipona en el Uruguay.

Los Directores del ITHU Politecnico de Montevideo agradecieron la deferencia de la visita del Sr. Takemoto y lo agasajaron con preparaciones de patisserie realizadas por alumnos de la carrera de Gastronomía.