Desarrollador de Negocios Gastronómicos

Randstand Selecciona Ex Alumno de ITHU para Empresa Gastronomica Multinacional.

Puesto: Desarrollador de Negocios para Puntos de Venta (Food Service)  especialmente los orientados a ocasiones de consumos compartido (pubs, cervecerías, etc) y puntos gastronómicos tradicionales. En un comienzo la persona trabajará 4hs en el turno desde las 17 a 21hs.

Tendrá como tarea principal realizar el reconocimiento de la totalidad de los puntos de venta dentro de Montevideo, desarrollando oportunidades comerciales y presentación de los productos. Realizará su gestión enmarcado en el plan comercial establecido, identificará y aprovechará las oportunidades que brinda el entorno, como los mercados con alto potencial que aún no han sido explotados.
Deberá tener la capacidad de crear oportunidades que conlleven al crecimiento del negocio, adelantándose a los movimientos y tendencias del mercado.

Objetivos:
  • Generar base de locales objetivos dentro de Montevideo.
  • Presentación de los productos.
  • Implementación de las estrategias de venta orientada a los objetivos.
  • Relevamiento de comportamiento de la competencia.
  • Seguimiento de las variables relevantes en el punto de venta.
  • Relevamiento digital del mercado y puntos de mejora.
  • Coordinación de acciones tácticas e Implementación en PDV.

Perfil Profesional:

Perfil joven entre 25 y 35 años, con excelentes atributos comerciales y destacada presencia. Su formación se orientará hacia nivel terciario de Marketing, Gastronomía,  Administración y afines. Experiencia en canal On – Trade, con conocimiento de diversos locales y mercado Food Solutions. Disponibilidad horaria -  Vehículo propio se valorará.

Excelente propuesta acorde a las responsabilidades del cargo.

Los interesados, deberán enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.