Taller Agente de Viajes SESENTA NOVENTA

Pasantias Turismo ITHU

Taller diseñado por ITHU para alumnos y graduados de las Carreras Técnico en Turismo y Técnico en Gestión de Hoteles.

La propuesta combina instancias de capacitación y de trabajo en una agencia de viajes de renombre con distintas sucursales y pionera en la comercialización remota de paquetes y servicios turísticos.

Al finalizar el programa los alumnos habrán sumado entre 60 y 90 horas de capacitación y experiencia laboral.

Se entrega certificado de asistencia.

Sistema de Afiliados de SYNCRO:

De forma opcional, al finalizar el taller y pasantía, los participantes podrán conservar su alta en el sistema de SYNCRO, pudiendo acceder a comercializar paquetes y servicios turísticos de forma independiente.

Día 1 - Presentación: miércoles 30 de noviembre de 18:00 a 21:00

• 18:00 a 18:15 - presentación y bienvenida
  • 18:15 a 19:15 - introducción al sistema de reservas
  • 19:15 a 19:40 - coffee  break
  • 19:40 a 20:30 - capacitación en venta de seguros de viajes a cargo de Assist Card
  • 20:30 a 21:00 - ping pon final con autoridades de Syncro y planificación de pasantías

Pasantías*:

• Los alumnos podrán realizar su pasantía entre diciembre de 2022 y marzo de 2023.
  • El programa consta de 14 días de entrenamiento donde los alumnos tendrán acceso a conocer distintas áreas comerciales y operativas de la agencia. En total, el alumno deberá disponer de 3 a 5 semanas para realizar la totalidad del taller/pasantía.
  • La pasantía se realizará en formato híbrido, con jornadas presenciales y home office (en la reunión se informará sobre los requerimientos técnicos. Laptop o pc y conexión a internet es imprescindible).
  • En diciembre y enero las pasantías se realizarán 100% online con 1 encuentro presencial en el medio.
  • En febrero y marzo las pasantías serán mitad presencial y mitad online.
  • Las jornadas de práctica laboral tendrán un mínimo de 4 horas y un máximo de 6 horas de duración.
  • De acuerdo a la normativa vigente, las prácticas laborales no son remuneradas.

*las pasantías se realizan de acuerdo a las normativas legales con el debido registro ante los organismos competentes.

Tutoría:

• Durante el transcurso de la pasantía, ITHU tendrá un tutor a disposición de los alumnos para evacuar dudas, consultas y hacer seguimiento sobre el trabajo realizado.

Finalización:

• Prueba final – múltiple opción y verdadero o falso – sobre temario dictado en la carrera Técnico en Turismo y puestos en práctica en la pasantía.

• Evaluación de la pasantía por parte del alumno.

• Evaluación de desempeño académico.

(El ITHU se reserva el derecho de efectuar cambios cuando lo estime conveniente)

• Certificado "Taller Agente de Viajes Sesenta 90"

• Inicio: miércoles 30 de noviembre a las 19:00

• Fechas pasantías: a coordinar entre diciembre de 2022 y marzo de 2023

• Abonar Taller (costo administrativo, sin devolución, salvo que ITHU no acepte el alumno)

• El Taller cuenta con un cupo mximo de 15 participantes.

• Taller exclusivo para alumnos o graduados de ITHU de las Carreras Técnico en Gestión de Hoteles y Técnico en Turismo & GDS.
  • Contar con disponibilidad horaria.
  • Los horarios serán coordinados entre la agencia y los alumnos en horario de oficina (4 a 6 horas entre las 09:00 y las 17:00).

Inscripción e Inversión:

• Anotarse presencialmente en Secretaría de ITHU
  • Este taller es una extensión gratuita de las Carreras Técnico en Gestión de Hoteles y Técnico en Turismo & GDS otorgada por ITHU
  • Costo administrativo (inscripción, alta de alumno en nuevo taller, registro de pasantía, certificado).
  • Alumnos cursando carreras de Hotelería o Turismo: $ 2.000
  • Graduados de Hotelería o Turismo: $ 3.000
  • Puede abonarse con tarjetas de crédito hasta en 6 cuotas.
  • Inscripciones hasta el jueves 24 de noviembre.