Taller "Arte de la Comunicación"

ITHU presenta el primer taller de "el Arte de la Comunicación" dictado por dos reconocidos profesionales de nuestro país; Anabella Junger y Horacio Maglione.

Se trata de un curso dinámico, actualizado y adaptado a las necesidades del mercado laboral con gran proyección de futuro.

Anabella Junger y Horacio Maglione trasmiten todos sus conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera en:

Relaciones Públicas

Influencers

Locución

Periodismo

Publicidad

Certificado: “Arte de la Comunicación”
Duración: 10 clases
Inicio: Lunes 5 de agosto

• Abonar Curso

Lunes y Miércoles: 19:00 a 21:00

Inversión & Formas de Pago