Analista en E-Marketing Hotelero y Turístico


ITHU – Politécnico de Montevideo presenta el primer Curso intensivo de "Analista en eMarketing Hotelero y Turístico" acorde a los requerimientos de las empresas turísticas que cada vez más comercializan sus productos a través de internet.

En una modalidad teórico-práctica te daremos todas las herramientas necesarias para especializarte y trabajar en área de marketing y ventas online de hoteles, agencias de viajes, rentadoras de autos, líneas aéreas, de transporte terrestre, de navegación o cualquier tipo de empresa turística nacional o internacional.

Este especial curso intensivo está dirigido a personas que estén trabajando en hotelería y empresas de turismo, recepcionistas, ejecutivos de cuenta, alumnos y ex alumnos de hotelería y turismo y todo aquel que desee adquirir una especialización en el rubro.

Aprenderás en tan solo veinte clases las más modernas técnicas de ventas y comercialización online fundamentales para tu crecimiento personal y profesional. 

¡Una Inversión para tu Futuro!

Programa

Módulos

E - Marketing:

  • Conceptos básicos del marketing Digital.
  • Estrategia de Marketing Digital en 360°.
  • Conociendo al Consumidor Digital.
  • Consumo y Marca en Digital.
  • Página web y Posicionamiento Online.
  • Redes Sociales.
  • Tendencias en Hotelería y Turismo.
  • Publicidad Online.
  • Estadísticas: cómo medir y cómo utilizarlas correctamente.
  • La importancia de la fotografía para el turismo.
  • Casos de éxito.

Revenue Management:

  • Definición de revenue management.
  • Analizar qué vendemos. Producto y servicio.
  • Segmentación, quienes son mis clientes.
  • La competencia, quienes son, análisis completo.
  • Cómo se vende nuestro producto, ventas, temporada alta baja, tipo de habitaciones, anticipación de reservas, cancelaciones, canales, etc.
  • Canales adecuados de venta y mi web.

Branding:

  • Construcción y desarrollo de una marca
  • Lluvia de ideas o brainstorming
  • Diferencias entre un logotipo, un isotipo, un imagotipo
  • Selección de color, tipografía y slogan
  • Aplicación de la marca
  • Evolución de los Medios Digitales
  • Diseñar, es pensar antes de hacer
  • Casos de éxito 

Emprendedurismo:

  • E-commerce en el mundo del Turismo
  • Cómo tener un negocio Turístico en Uruguay
  • Alianzas Comerciales para Vender en Turismo
  • Introducción a la Era de Venta Online
  • Publicidad Online vs Publicidad Tradicional
  • Desafíos y Oportunidades de Emprender en Turismo en Uruguay

(El ITHU se reserva el derecho de efectuar cambios en las asignaturas cuando lo estime conveniente)

Datos del Curso

Datos:

  • Diploma: “Analista en eMarketing Hotelero y Turístico”
  • Duración: 20 clases
  • Inicio: Lunes 01 de octubre
  • Final: Viernes 07 de diciembre
  • Entrega de Diplomas: 10 de diciembre en Ceremonia de graduación en Hotel Radisson.

Requisitos:

  • Completar ficha de inscripción 

  • Cédula de identidad 

  • Abonar curso (sin devolución, salvo que ITHU no acepte el alumno)

Nota importante:

Los grupos se forman con un mínimo de 12 alumnos. De no concretarse, el ITHU se reserva el derecho de ofrecer cambio de turno. De no aceptarse, se le devolverá el importe abonado.

Horarios

Lunes y Viernes: 18:30 a 20:30 hs.

Inversión, Formas de Pago & Beneficios

Inversión:

  • 3 Cuotas de $ 6.000

Formas de Pago:

  • Hasta 3 cuotas sin recargo con tarjetas de Crédito OCA, VISA y Master Card

Beneficios ITHU:

  • Alumnos y ex alumnos de Carreras de ITHU cuentan con 30% de bonificación en todos los cursos cortos.
  • Alumnos y ex alumnos de Cursos Cortos de ITHU cuentan con 10% de bonificación en todos los cursos cortos.

Contacto

Contacto

Información no valida
Información no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Introduzca el siguiente texto en la casilla de verificación anti-spam:
Introduzca el texto de verificación
Actualizar Entrada no válida