La Ciencia de la Panificación

La Panadería es una práctica muy antigua que ha pasado por etapas de mejora y perfeccionamiento. En los últimos años se han redescubierto los beneficios saludables de la panadería sin aditivos como los panes elaborados con masa madre.

Este curso te permitirá elaborar panadería clásica, entender como actúan la harina y la levadura como parte de un proceso químico, para poder aplicar otro tipo de panificados naturales como son los panes elaborados con masa madre.

EL ITHU - Politécnico de Montevideo y la Alta Academia de Gastronomía del Uruguay te otorgarán el Certificado de “La Ciencia de la Panificación” de la mano de Leticia Cicero y todo el respaldo de una institución con más de 25 años.

• Elaboración con Levadura
  • Elaboración con Masa Madre
  • Pan de Campo
  • Panes Saborizados
  • Pan sin Gluten

Certificado: “La Ciencia de la Panificación”

Duración: 4 clases

Calendario:

• Clase 1: 21/08/2018
  • Clase 2: 28/08/2018
  • Clase 3: 04/09/2018
  • Clase 4: 11/09/2018

• Cédula de identidad

• Abonar curso (sin devolución, salvo que ITHU no acepte el alumno)

Martes: 15:00 a 18:00 hs.

Inversión, Formas de Pago & Beneficios

• Total del curso $ 7.900

• Hasta 3 cuotas sin recargo con tarjetas de Crédito OCA, VISA y Master Card

Inscripción Anticipada:

• 10% de descuento para inscripciones antes del 31/07/2018. *

* solo pago contado o débito.

• Alumnos y ex alumnos de Carreras de ITHU cuentan con 30% de bonificación en todos los cursos cortos.
  • Alumnos y ex alumnos de Cursos Cortos de ITHU cuentan con 10% de bonificación en todos los cursos cortos.

Introduzca el siguiente texto en la casilla de verificación anti-spam:
Introduzca el texto de verificación
Actualizar Entrada no válida