Taller de Tocados & Ramos de Novia - Nivel 2

El taller de "Tocados y Ramos de Novia nivel 2" del Politécnico de Montevideo fue especialmente diseñado por la reconocida Wedding Planner Mariana Dárdano.

Consiste en 4 encuentros de 3 horas en donde aprenderás técnicas avanzadas para armar y confeccionar Tocados y Ramos de novia. El curso es práctico y demostrativo - participativo. Quienes hayan realizado el Taller Nivel 1 tienen un descuento especial del 30%.

Es una excelente oportunidad para personas creativas, organizadores de eventos, o cualquier persona que busque nuevos horizontes en donde desarollar su carrera.

Miércoles:  Lunes: 18:30 a 21:30hs.

Ramos

• Ramo de novia clutch natural.
  • Ramo de dama de honor.
  • Elección del ramo según estructura corporal, diseño de vestuario, texturas y colores de las telas.

Tocados

• Tocados con telas bordadas en estructuras rígidas.
  • Turbantes con perlas y piedras.
  • Peinetas y broches decorados con guías metálicas , piedras, perlas y cristales.
  • Tocado de flores naturales sobre peineta.
  • Tocado de flores y follaje natural sobre horquilla.

(El ITHU se reserva el derecho de efectuar cambios cuando lo estime conveniente)

Datos de la Carrera

• Certificado: “Técnicas de Ramos y Tocados: Nivel ”
  • Duración: 4 clases
  • Inicio: Lunes 12 de agosto
  • Finalización: Lunes 26 de agosto

• Abonar Curso (sin devolución, salvo que ITHU no acepte el alumno)

Los grupos se forman con un mínimo de 12 alumnos. De no concretarse el ITHU, Politécnico de Montevideo se reserva el derecho de ofrecer al alumno cambio de turno. De no aceptarse se devolverá el importe abonado.

Matricula & Mensualidad

• Total del curso $ 6.900

• Hasta 6 cuotas sin recargo con tarjetas de Crédito OCA, VISA y Master Card

• Participante del Taller de "Tocados & Ramos de Novia - Nivel 1" cuentan con 30% de bonificación.
  • Alumnos y ex alumnos de Carreras de ITHU cuentan con 10% de bonificación en todos los cursos cortos.